Noticias PN Marina Baixa

30 personas asisten al Taller de “Facebook e Instagram para el Comercio” en Lab_Nucia


30 personas se han formado esta mañana en el “Taller de Facebook e Instagram para el Comercio”. Una jornada de formación presencial gratuita en el Lab_Nucia, de un día sobre estas redes sociales. La próxima formación del Laboratorio de Empresas de La Nucía será el “Taller de Mercado de Trabajo” el 28 de mayo del Labora, enfocado a desempleados.
Este “Taller de Facebook e Instagram” del Lab_Nucia fue organizado por la concejalía de Comercio con la colaboración de AECNU. Curso gratuito incluido en el “Programa Formativo 2021” del Laboratorio de Empresas de La Nucía.

Facebook e Instagram
En este “Taller de Facebook e Instagram para el Comercio” los 30 alumnos inscritos han aprendido a optimizar las redes sociales Facebook e Instagram, utilizando las diferentes opciones y estrategias que las plataformas ofrecen, para llegar a los clientes de cada empresa: Optimización de Páginas y Perfiles, Creación de contenidos, Uso de estrategia hashtags e Historias: destacada de Facebook o Stories y Reels de Instagram.

El alumnado ha sido de procedencia diversa: empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios del Lab_Nucia, estudiantes….etc.
El Taller ha sido impartido por Román Carey, experto en diseño y marketing digital, con más de 20 años de experiencia. Carey ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño en Madrid “apasionado del mundo de las marcas y el branding”.
Román Carey fue presentado por Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia.

Próximo Taller
La próxima formación del Lab_Nucia será el “Taller Mercado de trabajo y objetivo profesional” del Labora. Este Taller se desarrollará el viernes 28 de mayo de 9,30 a 11,30 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. Es una sesión informativa para conocer y acercar a las personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo al mercado laboral. Es un taller completamente gratuito donde los alumnos aprenderán a realizar un currículum, a afrontar con éxito una entrevista de trabajo, sacar partido a internet para buscar empleo, crear un perfil de Linkedin….etc.

Más información e inscripciones en el taller en el siguiente link: http://lab.lanucia.es/Taller-Mercado-Trabajo-Mayo-2021

Programa Formativo 2021
El “Programa Formativo 2021” del Lab_Nucia se ha dividido en siete grandes bloques: 1. Mini Máster Marketing y Empresa, 2. “Competencia Digitales Básicas”, 3. Marketing y Comunicación Digital, 4. “Herramientas & Skills”, 5. Mercado y Búsqueda, 6. Foro Crecer Innovando (Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo) y 7. Cata de Innovación Tecnológica.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Agencia Valenciana de Innovación y FUNDEUN (Fundación Empresa de la Universidad de Alicante), Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.
Es un programa orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios de Lab_Nucia, estudiantes….etc. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es

close
close

Deja una respuesta