Noticias PN Marina Baixa

Actividades deportivas al aire libre en Finestrat


Desde la Concejalía de Deportes han lanzado una programación de actividades lúdico-deportivas gratuitas para promover el ejercicio físico al aire libre.  El programa será tanto en la playa como en la zona polideportiva de la Foia y no es necesario inscripción previa, solo acudir al punto de encuentro con ropa y calzado cómodo para participar en la actividad. 

El inicio está programado para el próximo lunes, día 26 de abril y las actividades engloban desde zumba y pilates hasta gimnasia de mantenimiento y gimnasia específica para las personas más mayores.

Los horarios y espacios son los siguientes:

Gimnasia de MANTENIMIENTO (adultos) en la Cala de Finestrat.

  • Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00h. Playa (Zona Cruz Roja).

Gimnasia 3ª EDAD en la Cala de Finestrat.

  • Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Playa. (Zona Cruz Roja).

PILATES

  • Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00. Campo de fútbol La Foia.

ZUMBA

  • Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Campo de fútbol La Foia.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “ahora que viene el buen tiempo tenemos que aprovechar el fabuloso entorno que tenemos en Finestrat, nuestra playa y también la zona deportiva de La Foia para hacer deporte al aire libre con el apoyo de monitores de esta Concejalía. Por mi parte, os animo a aprovechar esta oportunidad que, de momento, no tiene fecha de finalización. Así que, a partir del lunes 26, todos a hacer deporte, con todas las medidas de seguridad para ponernos en forma y salir más reforzados de esta situación”.

close
close

Deja una respuesta