Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa


Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa. 

Empezando por Relleu informar que este fin de semana tendrá lugar la final de las Ligas de Llargues y Palma – Trofeu Diputació d’Alacant 2020. Nuestros equipos de Juveniles y de Primera lucharán para conseguir el título de campeones. Final XXXVI Lliga de Llargues 11.30h Juveniles. CPV Sella – CPV Relleu. Final XXVIII Lliga de Palma. 17h Primera.CPV Relleu – CPV Benidorm.

Respecto a Sella decir que el ayuntamiento de Sella se suma a la campaña #tecnologialibredeconflicto con la recogida de teléfonos móviles viejos para que sean correctamente reciclados. Puede depositarlos en las cajas que se encuentra en la entrada del ayuntamiento y en la biblioteca.
De Orxeta decir que el martes 25 de agosto, desde las 11,15 h. hasta las 12,45 h., el Ecomóvil del Consorcio prestará sus servicios en la avenida de la Constitución nº 3 de Orxeta.

Les informamos a todos los vecinos del municipio de Bolulla que desde la concejalía de seguridad ciudadana se ha implantado la App PCAMI para la gestión interna de Protección Civil Bolulla. Esta aplicación gestionará los diferentes servicios organizados, altas y bajas del voluntariado, asistencias, alertas in-situ directas al móvil de cada voluntario, etc.

Respecto a Beniardà se rumorea que están esperando a que se publiquen las bases para que los autónomos se acojan a las ayudas que ha aprobado la Diputación de Alicante para los autónomos de pequeños municipios como Beniardà.

Desde Confrides informan que el Ayuntamiento se ha comprometido con el Director del CEIP Confrides, Hector Benavent, a comprar tablets para todo el alumnado, y además el consistorio pagará todo el material escolar que se necesite para que la educación en el CEIP Confrides sea totalmente gratuita.

Desde Tàrbena informan que se ha pintado y arreglado la valla cercana a la antigua cooperativa.

close
close

Deja una respuesta