Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa


Twitter: @EPBenidormycom   

Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa.

Empezando por Relleu informar que el equipo de Primera quedó campeón de la XXVIII Lliga de Palma del trofeo de la Diputación y el equipo de juveniles quedaron Subcampeones de la XXXVI Lliga de Llargues.

Respecto a Sella decir que ya se puede disfrutar en Sella de los paneles de la exposición «Mujeres relevantes de la Marina Baixa». Esta exposición, realizada por el Ayuntamiento de Alfaz del Pi, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sella y en ella puede observar 4 paneles con presencia de destacadas mujeres locales. La tía Isabel «La Cega», la tía Dolores Cerdà, Catalina Thous y Natividad Martínez. Un reconocimiento extensivo para todas las mujeres de Sella.

De Orxeta decir que llegan las jornadas de ciclismo de Orxeta, con el objetivo de mejorar la destreza sobre la bicicleta de los niños orchetanos y pasar unas mañanas divertidas. Es obligatorio realizar la inscripción, que será totalmente gratuita, en el formulario que puedes encontrar en el facebook del ayuntamiento de Orxeta.

Les informamos a todos los vecinos del municipio de Bolulla que el ayuntamiento ofrece talleres gratuitos este mes de septiembre. Entre los cursos que oferta el ayuntamiento destacan el taller de dibujo de manga, el taller de fotografía, el taller de escuela de padres y ya en octubre el taller del buen uso de las TIC.

Respecto a Beniardà algunos vecinos se quejan del estado de la pista del Polideportivo. Esperamos que el ayuntamiento tome medidas al respecto.

Desde Confrides informan que se está trabajando en mejorar la señalización de los parajes naturales de l´Abdet.

Desde Tàrbena informan que se han iniciado los trabajos de construcción de la compostera comunitaria. Los trabajos los realiza la empresa OIH, y tienen un presupuesto de 12.000 euros.

close
close

Deja una respuesta