Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa


Twitter: @EPBenidormycom   

Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa. 

Empezando por Relleu informar que el jueves a las 22.30 horas se ha dado por controlado y extinguido el incendio iniciado en el término municipal de Sella y que ha afectado a una pequeña superficie de Relleu. Mayoritariamente ha afectado a abancalamientos abandonados y espartal. La dificultad era las grandes pendientes ya que el fuego ascendía a la Sierra El Aguilar. Felicitar por su trabajo a los bomberos del parque provincial de la Diputación de Alicante, medios aéreos y bomberos forestales GVA.

Respecto a Sella dar la enhorabuena al Club de Pelota Sella por la gran temporada realizada en las ligas de Llargues y Palma por todos los equipos, especialmente el equipo de Juveniles y el equipo de Primera de Llargues.

De Orxeta decir que ya han finalizado las jornadas de fútbol sala con la entrega de diplomas. A lo largo de este mes han contado con la presencia de Miguel Selles (TAFAD, estudiante de CAFD), Miguel Olcina (CAFD, Nivel 2 de Futsal), Miguel Marín, (CAFD, jugador de segunda como entrenadores y de un simpático grupo de participantes. Agradecer al C.D La Vila FS su colaboración en las jornadas.

Les informamos a todos los vecinos del municipio de Bolulla que el ayuntamiento ha efectuado la compra de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, jabón y dispensadores de papel de secado para repartir entre las diferentes aulas del colegio público Penya l’Or, aula de cultura, consultorio médico y ayuntamiento.

Respecto a Beniardà el ayuntamiento ofrece un curso gratuito de nivel básico de castellano durante este mes de septiembre. 

Desde Confrides / L’Abdet informar que el alcalde de Confrides / L’Abdet estuvo pendiente de cómo se desarrollaron las tareas de extinción en el incendio declarado en Benimantell. Desde el consistorio se destaca el reconocimiento a todos los servicios de emergencias que trabajaron en su extinción: Bomberos de la Diputación, bombers Forestals de la Generalitat Valenciana, Agentes Medioambientales, Protección Civil Marina Baixa, la Agrupación Contra incendios forestales de Alcoy y Guardia Civil. 

Desde Tàrbena informan que el pasado jueves tuvo lugar una donación de sangre en la casa de cultura en horario de tarde.

close
close

Deja una respuesta