Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa


J.M.P.  Twitter: @EPBenidormycom

Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños municipios de la Marina Baixa. 

Empezando por Relleu, cabe informar que el Ayuntamiento agradece a la comisión 20/21 su implicación y trabajo en estos días de nuestra patrona, con la ilusión intacta y reforzada para afrontar unas fiestas de la Mare de Deu 2021 como se merece.

Respecto a Sella desde el consistorio se informa que se suma a la campaña #tecnologialibredeconflicto con el reciclaje de los teléfonos móviles viejos para que sean reciclados correctamente.

De Orxeta destacar que el ayuntamiento ha obtenido de la Excma. Diputación de Alicante una subvención de «promoción social y equipamiento», valorada en 4164 euros y otra parte que aporta el consistorio, para la adquisición de 2 camas articuladas y 2 scooters de ayuda dinámica que estarán disponibles para el uso de aquellas personas que lo necesiten.

Desde Bolulla se informa a los vecinos que el alcalde, junto a su equipo de gobierno, llegaba a un acuerdo la pasada semana con la familia Blanquer Montiel para hacer efectiva la cesión de parte de una parcela de los citados al Ayuntamiento de Bolulla para la urgente y necesaria ampliación del cementerio.

Respecto a Beniardà informar que la Excma. Diputación de Alicante ha concedido dentro de la “Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos y E.A.T.I.M. de la provincia de Alicante, con destino a programas y actividades en prevención de conductas adictivas, anualidad 2020″, la actividad denominada ”PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL JUEGO DE APUESTAS ENTRE LOS JÓVENES».

Respecto a Castell de Guadalest informar que En 1974 el Castell de Guadalest fue declarado conjunto histórico-artístico y en los años 80 recibe numerosos premios por el Mérito turístico y por el embellecimiento del pueblo.

Desde Confrides / L’Abdet informan que la escuela de L’Abdet ha conseguido clasificarse como vencedora en las categorías infantil y cadete, y un cuarto lugar en categoría juvenil, lo que la convierte en la gran triunfadora del Campeonato Escolar de Pilota Grossa.

Desde Tàrbena informan que se ha grabado allí el corto «La última procesión», por parte de la productora Paella productions. Esta actividad ha tenido un impacto económico de 10000 euros al pueblo de Tárbena.

Sobre BenimantellBenifato decirles que no informan de ninguna novedad en sus redes sociales. Esperamos que se pongan las pilas.  

close
close

Deja una respuesta