Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa, por J. M. P.


Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños municipios de la Marina Baixa. Empezando por Relleu, cabe informar que en breve se inicia la escuela de deportes de verano 2020. Durante el mes de julio de 19 a 21 horas podrás practicar patinaje y pelota. Inscripciones en el ayuntamiento.

Si eres vecino o vecina de Sella y tienes problemas de consumo de luz, telefonía, viajes, compras on line, etc, puedes dirigirte en la Unión de Consumidoras de Alicante y ayuda de la Diputación de Alicante. Para este nuevo servicio hay que contactar con Enrique Pérez a través del teléfono 965217852.

Esther Sánchez Gomis, la vecina con más años de la localidad de Orxeta ha cumplido un siglo de vida. Desde el Ayuntamiento de Orxeta se ha hecho un pequeño homenaje a la vecina, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Bolulla, después de muchos meses de notificaciones informativas y viendo el incumplimiento continuo, se procederá a endurecer algunas normativas como son: vehículos mal estacionados o perros sueltos sin la presencia de sus propietarios. Apuntan desde el consistorio que es un trabajo de todos y todas el respetar y cumplir las normas para una mejor convivencia en el municipio de Bolulla.

El Ayuntamiento de Beniardá se ha puesto en contacto con À Punt Mèdia (que es el operador del canal de televisión À Punt, que emite para la Comunidad Valenciana y es propiedad de la Generalitat Valenciana) a raíz del suceso emitido al programa À Punt Directe (ÀPD) del día 8 junio de 2020. Desde el Ayuntamiento consideran que el suceso difundido en ÀPD relativo al Bar la Era no estuvo contrastado adecuadamente, puesto que en ningún momento pidieron información en el Ayuntamiento y solo se da cobertura a la visión de la persona que relata los hechos.

Desde el ayuntamiento de Tárbena se informa que el pueblo recibe 97.000 euros para el programa Emerge, y 18.000 para el programa Emcorp. Buena noticia para el municipio.

Redacción: J.M.P.

close
close

Deja una respuesta