Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa, por J. M. P.


Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa.

•Empezando por Relleu informar que visto el incumplimiento reiterado de la normativa reguladora del servicio gratuito que presta el Ayuntamiento de Relleu para el depósito de enseres junto a los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos, tanto en cuanto a las fechas establecidas para su depósito, como el mismo contenido que se deposita se informa que desde el 1 de julio de 2020 queda suspendido en Relleu al depósito de enseres junto a los contenedores del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. Únicamente se prestará el servicio de recepción de enseres el último jueves de cada mes, PREVIA CITA solicitada por el interesado al Ayuntamiento (tlfn 966856041).

•Informar que Iberdrola el 2 de julio realizó un corte del suministro eléctrico en Sella entre las 12:30h y las 14:30h para mejorar el servicio.

•Respecto a Orxeta anunciar que el 4 de julio se realizará la, apertura de la piscina municipal en horario de 10h a 14h. Por la tarde de 16h a 20h.

·Respecto a Bolulla, informar que el 26 de junio tuvo lugar el pleno ordinario en el aula de cultura. Lo puedes ver por vídeo en el facebook del ayuntamiento.

·El Ayuntamiento de Beniardà, después de valorar las circunstancias concurrentes derivadas por la situación actual en que nos encontramos a causa de la COVID-19, ha decidido por razones de salud la no apertura de la piscina municipal durante este verano 2020.

·Respecto a Confrides / L’Abdet el laboratorio LABOQUIM ha realizado las últimas analíticas en la piscina municipal. Después de mucho trabajo de acondicionamiento y constatar la mejora de la situación sanitaria, la piscina abrirá con rigurosas medidas sanitarias en prevención de la COVID-19.

·Desde el ayuntamiento de Tàrbena se informa que el 10 de julio a las 19 horas en l´auditorio de Tàrbena tendrá lugar la presentación del Banco de Tierras con la presencia del técnico Joan Carles Caldentey, el alcalde de Tàrbena y el campesino Toni Cardona.

close
close

Deja una respuesta