Noticias PN Marina Baixa

Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa, por J. M. P.


Twitter: @EPBenidormycom    

Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa. 

Empezando por Relleu decir que el viernes 7 de agosto se procederá a la reapertura de la pista de pádel y el frontón. Para poder acceder se deberá realizar reserva previa en el Ayuntamiento. Información en el teléfono del Ayuntamiento 966856041 o al correo electrónico info@relleu.es.

Respecto a Sella decir que la semana pasada la alcaldesa de Sella, Mila Llinares, mantuvo una importante reunión con el Diputado Javier Gutierrez y esta semana ha sido el turno de la Generalidad. Buenas sensaciones en las dos reuniones y con posibilidades de seguir consiguiendo mejoras y ayudas para el pueblo de Sella.

De Orxeta decir que ya han dado inicio las jornadas de fútbol sala que tendrán lugar en el polideportivo municipal hasta el 24 de agosto. 
Les informamos a todos los vecinos del municipio de Bolulla que nos comunican que se procede a habilitar de nuevo al paso de vehículos el camino Capelletes-Onaer que llevaba mucho tiempo cerrado con vallas. Se ha valorado como se encuentra el firme prensado y no se ve inconveniente para que se reanude la marcha por dicho camino. 

Desde el Castell de Guadalest se ofrece a sus visitantes una gastronomía rica y variada. Ellos poseen un entrante tradicional, típico del interior de la provincia de Alicante. Se trata de los mitxos, empanadas rellenas de verduras. Les invito a degustarlo.

Desde Confrides / L’Abdet informan que ya tienen las memorias y proyectos listos para mejorar también las zonas deportivas de L’Abdet que requieren de más inversión, y continúan trabajando para que esa inversión no recaiga en las arcas municipales.

Desde Tàrbena informan de la gran afluencia de público a la charla de Manel Arcos, sobre la vida del Bandolero «Mixana», todavía más a la conferencia a cargo de María Teresa Signes con el título «Les dones i la Tecnologia:Fent Història», y la plaza llena de gente, guardando la distancia y con mascarilla, en la actuación musical a cargo de Joan Miquel Ripoll y David Pont. Muchas gracias a todos.

close
close

Deja una respuesta