Actualidad pequeños municipios de la Marina Baixa. Por J.M.P.

Vamos a recopilar la actualidad de los pequeños pueblos de la Marina Baixa.
Empezando por Relleu informar que el Ayuntamiento de Relleu ha firmado con Correos un convenio de colaboración que permite la instalación de un «CITYPAQ» ; un terminal automatizado para recibir paquetes de tus compras online. Se ha instalado junto al buzón de correo en los bajos del Ayuntamiento.
Respecto a Sella decir que el pasado 10 de agosto tuvo lugar en la población la presentación de la novela Amira de Just Sellés.
De Orxeta decir que el 17 y el 24 de agosto continúan las jornadas de fútbol sala en el polideportivo municipal.
Les informamos a todos los vecinos del municipio de Bolulla que gracias a la rápida intervención de los efectivos del voluntariado de Protección Civil Bolulla se evitó a inicios de mes la propagación de unas llamas que muy probablemente hubieran acabado en un incendio forestal virulento. Desde el Ayuntamiento de Bolulla agradecen todas estas labores que altruistamente realiza este voluntariado y que es tan importante para Bolulla.
Desde el Castell de Guadalest informan que tendrán lugar actos de Culto en honor a la Virgen de la Asunción, que tendrán lugar desde este viernes 14 de agosto hasta el lunes 17. Viernes canto de los gozos. Sábado el ángelus y solemne misa. Domingo el ángelus y solemne misa en honor a san Roque. Para finalizar el lunes santa misa cantada en honor a la Dolorosa.
Respecto a Beniardà informan que si eres pensionista y cobras la pensión mínima tienes derecho al bono social ahorrandote una parte de la factura de la luz.
Desde Confrides / L’Abdet informan que con el plan Planifica de obras llevado a cabo por la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet recibirá una partida de 422.088,42 subvencionada al 95% desde la institución provincial que se destinará a infraestructuras.
Desde Tàrbena informan de la firma de un convenio con la red IDOI de la Universidad de Alicante, para la recogida de material de oficina (bolígrafos, rotuladores, portaminas y marcadores fluorescentes que ya no sirven). para su reciclaje. Los beneficios de este proyecto se destinarán a ayudar a la Asociación ANDA. Ya puedes depositar tu material de oficina viejo en el Ayuntamiento.
