Noticias PN Marina Baixa

Agenda cultural comarcal del 2 al 9 de agosto, por J.M.P.G.


Informa: Twitter @EPBenidormycom

Lunes 3 de agosto.
3 de agosoto a las 20:30 horas. LA CABRA, El Espejo Negro. Teatro de caññe con marionetas y actores. Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserva previa. Auditorio Barbera dels Aragonés de Villajoyosa. 

Lunes de 17 a 20:30 horas puedes donar sangre en el ayuntamiento de Benidorm.      

Martes 4 de agosto.

Martes de 17 a 20:30 horas puedes donar sangre en el punt jove de Callosa y en la casa de cultura de Alfaz. 

Miércoles 5 de agosto.

LOS CUENTOS DEL SR. PLOT, Más chula que un ocho. Sesión de cuentacuentos. Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserva previa de localidades. 05 de Agosto a las 20:30 h. Auditorio Barbera dels Aragonés de Villajoyosa. 

Jueves 6 de agosto.

CONCERTS A L’HORT DE COLÓN. Unión musical Illa de Benidorm a las 20 horas. Hort de Colón de Benidorm. Entrada gratuita, limitada al aforo.

El jueves 6 de agosto el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se desplaza al Salón Social El Cirer de La Nucía, para realizar una «Captación de Sangre» de 17 a 20,30 horas. También puedes donar sangre en la casa abadía de Benimantell. 

Viernes 7 de agosto.

Oyun, El FEDIT. Circo con manipulación de objetos cotidianos. Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserva previa de localidades. 07 de Agosto a las 22:00 h. Auditorio Barbera dels Aragonés de Villajoyosa.

Viernes de 17 a 20:30 horas puedes donar sangre en el centro multiusos de Polop y en el Llar del Pensionista de Villajoyosa. 

Sábado 8 de agosto.

Teatro familiar: “Las aventuras del joven príncipe”. Agosto 8 / 22:00. Plaza Unió Europea de Finestrat.

El sábado 8 a las 22 horas en la zona del Ancla, llega a la playa de l’Albir ‘El mágico viaje de Patri Zenner’, un espectáculo dirigido al público familiar en el que se mezclan la cetrería, la magia, los seres mitológicos y las leyendas.

Domingo 9 de agosto. 
Náufragos, La Industrial Teatrera. Espectáculo en clave de clown. Entrada gratuita. Aforo limitado. Reserva previa de localidades. 09 de Agosto a las 20:30 h. Auditorio Barbera dels Aragonés de Villajoyosa.

Domingo a las 21 horas concierto de la Societat Musical Illa en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm. 

close
close

Deja una respuesta