Noticias PN Marina Baixa

Altea abre la pasarela de la Plaza del Ayuntamiento


La pasarela de la Plaza del Ayuntamiento que comunica la Avda. Jaume I con Avda. Comunitat Valenciana está ya abierta al paso tras la mejora que desde el área de Infraestructuras se está llevando a cabo de esta importante travesía de peatones ubicada sobre la vía del ferrocarril en pleno casco urbano de Altea. Así lo ha anunciado el edil de área, Diego Zaragozí.

Según ha explicado el edil, los trabajo de intervención en la zona de paso, como la reposición del suelo de la misma, han concluido y tan solo faltan por ejecutar tareas de acabado que supondrán una mejora en la visual de la infraestructura, pero que no impiden que se haya abierto a la circulación de la misma.

“La pasarela se ha convertido en un camino muy transitado para aquellos vecinos o visitantes que circulan por el casco urbano, más aún desde que se ha habilitado el aparcamiento Garganes-Basseta, por lo que hemos decidido abrirla antes de concluir la totalidad de las mejoras que se van a realizar en ella y así evitar que los desplazamientos a pie tengan un recorrido más largo por zonas de paso alternativas a esta pasarela”; ha declarado Zaragozí, quien ha concluido solicitando disculpas por las molestias que la actuación haya podido ocasionar a la población

close
close

Deja una respuesta