Noticias PN Marina Baixa

Altea aprueba por unanimidad la denominación de la Plaza Orquesta Azul


El Pleno aprueba por unanimidad la denominación de la Plaza Orquesta Azul

En homenaje a la mítica agrupación musical de los años 50

La Corporación Municipal, reunida telemáticamente en Pleno Ordinario, aprueba por unanimidad la denominación de la Plaza Orquesta Azul. Este nuevo nombre titula al parking que se encuentra ubicado al final de la Calle Filarmónica, que no disponía de nombre propio.

Se trata de una propuesta presentada por el grupo “Los Tolerantes” en homenaje a esta banda de la década de los 50, vinculada a la Sociedad Filarmónica Alteanense. Estaba formada por Francisco Perez Devesa a la trompeta; el trombón, Antonio Bellido Muñoz; Andrés Cortés Such, trompeta; José Coello Such, saxo; Timoteo Laviós Llobell, saxo; Francisco Llinares Ballester, saxo; Francisco Coello Such, saxo; Vicent Lloret, saxo; José Mayor, trompeta; y Andrés Lòpez Muñoz, batería.

Entre otros puntos, la Corporación también ha aprobado el nombramiento de Maria Ángeles Flores como Jueza de Paz sustituta. La propuesta ha sido aprobada con 13 votos a favor de la candidata.

Por último, el Pleno ha procedido a la aprobación del inventario de bienes y derechos de la Corporación de 2016. Este punto ha sido aprobado con los votos a favor de Compromís, PSOE, PP y Altea amb Trellat; y la abstención de Ciudadanos.

close
close

Deja una respuesta