Noticias PN Marina Baixa

Amix™ Nutrition , nuevo colaborador del CF Benidorm Fútbol Playa


El Club de Fútbol Benidorm y la empresa Amix™ Nutrition han llegado a un acuerdo para unirse como colaborador del club en su sección del Fútbol Playa.

En un importante esfuerzo, Amix™ Nutrition apoya al deporte de Benidorm en los tiempos que corren y en especial, ha esta nueva sección del club. Amix™ Nutrition es una de las firmas más reconocidas en el ámbito de la nutrición deportiva, aspecto fundamental para la forma física y el rendimiento, además de favorecer una óptima recuperación post entreno y post partido.

Por supuesto, todos los productos de Amix™ Nutrition son Doping Free y están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria Europea utilizando, en todo momento, materias primas naturales y de la máxima calidad.

Amix™ Nutrition es proveedor desde hace años de deportistas de élite, olímpicos y clubes de fútbol como clubes de fútbol como Elche, Alavés, Albacete Balompié, UCAM, Murcia, Saski Baskonia… y muchos otros con resultados plenamente satisfactorios.

Amix™ Nutrition ofrece en su línea de productos proteínas, carbohidratos, aminoácidos, recuperadores, alimentación natural y un largo etcétera. Puedes adquirir sus productos a través de su web oficial www.amixstore.com Importante acuerdo el que firma el Club de Fútbol de Benidorm, la Junta Directiva del club agradece a Amix™ Nutrition por su colaboración, y en especial, a su gerente Germán Castello Navarro por apoyar al deporte de la ciudad.

close
close

Deja una respuesta