Noticias PN Marina Baixa

Benidorm acoge el curso de entrenadores nivel II de voleibol


La ciudad turística recobra, poco a poco y con las debidas precauciones sanitarias, las actividades deportivas y de otra índole que se suelen llevar a cabo en verano. En este caso, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha escogido Benidorm como sede para el desarrollo presencial del curso de entrenador nivel II de voleibol.

Mariló Cebreros, concejal de Deportes, ha dado la bienvenida a la ciudad a los 20 alumnos valencianos que se han unido al curso, deseándoles un buen rendimiento y aprendizaje durante los fines de semana del 11,12 y 18,19 de julio, fechas en las que se completará la parte presencial del curso.

Cabe destacar que entre el alumnado se encuentran cuatro entrenadores del Club Voleibol Playas de Benidorm, que han decidido dar rienda suelta a sus conocimientos deportivos y que, cómo no, creen Benidorm el lugar idóneo para ello. Estos entrenadores son David Barreto, Noelia Santacreu, Rafael González y Raúl Mesa.

Gracias a su buena disposición, las titulaciones de los entrenadores del Playas de Benidorm aumentan y, con ello, la calidad de trabajo de este club, que cada año crece y se sitúa ya entre los clubes más distinguidos del territorio nacional.

close
close

Deja una respuesta