Noticias PN Marina Baixa

“Campaña de Pádel Solidario” con el Programa de Alimentos de La Nucía


La “Campaña de Pádel Solidario” del mes de marzo pretende recoger el máximo de kilos de comida posible para el Programa de Alimentos de La Nucía. Bajo los hashtags #1kilo1Jugador, #1Kilo1Jugadora y #PadelSolidario del 9 al 19 de marzo se recogerán alimentos no perecederos en la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El objetivo es recoger el máximo de kilos de comida no perecedera para hacerla llegar a las familias nucieras más necesitadas.
Esta “Campaña de Pádel Solidario” del mes de marzo está organizada por el Club Padelpoint La Nucía con la colaboración de las concejalías de Bienestar Social y Deportes de La Nucía. Recordemos que el Club Padelpoint es uno de los puntos fijos de recogida de comida para el “Programa de Alimentos de La Nucía”. En la presentación de esta campaña han participado esta mañana Álex González, gerente de Padelpoint La Nucía y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social.

1 kilo 1 jugador

“Hacemos un llamamiento a todos los amantes del Pádel, socios de Padelpoint y usuarios de nuestras instalaciones a diario, que se sumen a esta Campaña Solidaria, aportando cada jugador o jugadora al menos 1 kilo de comida. El deporte y el pádel siempre han sido solidarios y ahora lo podemos demostrar y poner nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados. Recordar del 9 al 19 de marzo si vienes a jugar al pádel, además de la raqueta, trae un kilo de pasta, legumbres, arroz, tomate o un brick de leche….etc y colaborar en esta Campaña Solidaria”, comentó Álex González, gerente del Padelpoint La Nucía

“Iniciativa Solidaria”
“Queremos agradecer y felicitar al Club Padelpoint La Nucía por esta iniciativa solidaria de “Campaña de recogida de comida” para el Programa de Alimentos. Ayuda necesaria porque desgraciadamente con la crisis del coronavirus han aumentado los demandantes de comida en el Programa de Alimentos de La Nucía, que gestionamos desde la concejalía de Bienestar Social. Por ello como dicen el slogan, gracias por ayudarnos a ayudar” concluyó Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Binestar Social.

¿Qué productos donar?
Desde el “Programa de Alimentos” de La Nucía, que gestiona la concejalía de Bienestar Social se solicita que donen especialmente los siguientes productos no perecederos: Aceite vegetal, azúcar, cacao soluble, cereales desayuno, galletas tipo María, leche entera o semidesnatada, legumbre, pasta, caldos en sobres o briks, puré de patatas en sobres, fruta en conserva (piña, melocotón…), pescado en conserva, latas de platos preparados (fabada, albóndigas..), tomate frito en conserva, tomate natural en conserva, leche continuación (maternizada), potitos de ave y verdura, potitos de fruta, pañales… También se pueden donar productos frescos, pero son preferibles los no perecederos.

Programa de Alimentos
El Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado y aumentado el servicio municipal del “Programa de Alimentos” de La Nucía, ante el incremento de la demanda por la “Crisis Sanitaria, Social y Económica del Coronavirus”. Todas las personas vulnerables que requieran del “Programa de Alimentos” deben ponerse en contacto con la concejalía de Bienestar Social (96689 73 30), que es la gestora de este servicio municipal “Programa de Alimentos”, ubicado en el Centro Social El Calvari.

close
close

Deja una respuesta