Noticias PN Marina Baixa

Cogiendo buenas sensaciones para el inicio liguero


Nueva victoria para los dirigidos por A. Villaescusa frente a la UD Ilicitana por cuatro tantos contra uno (4-1). Los tantos del Club de Fútbol Benidorm fueron convertidos por Juanfran, Banderas, Segura y Alejandro. El once inicial estaría conformado por: Dudu; Boti, Artur, Ben, Juanfran; Dani, José Sánchez; Banderas, Cesar, Rubio; Hucha.

En la primera parte, el conjunto ilicitano dificultó la salida del balón de los azulones, impidiendo la buena circulación del balón que han venido demostrando en encuentros anteriores. En el minuto 20, un buen pase de Boti a Hucha, provocaría el disparo del ariete que se iría desviado. Segundos después, un excelente pase de José Sánchez a espaldas de la defensa ilicitana sería controlado por Iván Rubio, armó un gran disparo, pero el portero visitante evitaría el 1-0 enviando el balón al córner.

Comenzó el segundo tiempo con la única modificación de Héctor en la portería. El resto de las modificaciones se fueron produciendo en el transcurso del partido: Úbeda, Imanol, Segura, Pato, Alejandro, Rafa y Roma.

El marcador se abriría con una falta lanzada por Juanfran en el minuto 14 que daría ventaja a los azulones. En la segunda parte, se vio al conjunto de Benidorm más cómodo, mejoró en la circulación del balón y tras una mala salida, César recuperaría el balón en el área, que asistiría a Banderas para marcar el 2-0, en el minuto 18.

El descuento de los visitantes sería marcado en el minuto 28, tras una pérdida en mitad del campo. A pesar del gol, el dominio local continuo y en una recuperación desde el fondo de Juanfran, conducción y pase a Segura, que marcaría un golazo con disparo cruzado en el minuto 38 para el 3-1.

La goleada se cerraría con una gran jugada de Segura, que asistiría a Alejandro, que marcaría el 4-1 en el minuto 40, para concluir una segunda mitad esplendida por los dirigidos por Villaescusa.

El próximo martes 29 de septiembre a las 20:00 horas el CF Benidorm disputará un nuevo amistoso frente al CF Alfaz del Pí, en el Anexo del Guillermo Amor a puertas cerradas.

close
close

Deja una respuesta