Noticias PN Marina Baixa

Compromís per Polop denuncia la vulneración de derechos de la población por parte del Ayuntamiento


Àngela Fuster, afirma que ya solicitó en la comisión informativa celebrada el pasado 16 de febrero  que el pleno se realizase a través de ZOOM ya que «hay vecinos que quieren ver el pleno».

El alcalde de Polop, el socialista Gabriel Fernández, ha firmado la convocatoria de la próxima sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el próximo día 22 de febrero de 2021 en el salón de plenos de manera presencial y «a puerta cerrada», tal como figura en la convocatoria a la que ha tenido acceso Noticias PN Marina Baixa.

Esta situación ha provocado la reacción inmediata del grupo municipal Compromís. Su portavoz y concejala, Àngela Fuster, afirma que ya solicitó en la comisión informativa celebrada el pasado 16 de febrero que el pleno se realizase a través de ZOOM ya que «hay vecinos que quieren ver el pleno». Ayer, desde Compromís, se volvió a solicitar telefónicamente que se realizase el pleno de forma que los vecinos y vecinas lo pudieran visualizar y «se niegan a hacer el pleno público» apunta la portavoz de Compromís.

Desde Compromís han presentado hoy en registro un escrito para volver a solicitar que la sesión plenaria se celebre de forma telemática para asegurar que «se cumpla la ley y no se vulneren los derechos de nuestra población».

close
close

Deja una respuesta