Noticias PN Marina Baixa

Continúan aumentando los contagios en Polop


En tres días, la localidad suma 5 nuevos contagios y 1 fallecido más.

Polop de la Marina ha registrado en los últimos tres días 5 nuevos casos positivos, con lo que continúan al alza los contagios, además con un nuevo fallecido y una incidencia en los últimos 14 días de 1228’60 casos, según datos oficiales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Púbica con fecha 7 de enero de 2021.

Estas cifras son asombrosamente desorbitadas. Benidorm con más de 70.000 habitantes tiene una incidencia de 160’07 casos en los últimos 14 días, frente a los 1228’60 que tiene Polop con 5.000 habitantes.

Desde el Ayuntamiento no se han hecho declaraciones al respecto desde que se decretó el confinamiento del municipio, y a su vez asombra que desde la oposición se intente ayudar al equipo de gobierno presentando medidas a las que nadie responde desde el consistorio, según afirman los populares en sus redes sociales.

Cabe recordar que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Polop está formado por un bipartito, una alianza entre el PSOE local y Alternativa Independents per Polop, los cuales en sus redes sociales tampoco han manifestado ninguna declaración al respecto.

Algunos vecinos afirman en las redes sociales del Ayuntamiento de Polop que “Todo esto del confinamiento perimetral es solo de boca y es una vergüenza, yo he salido hoy porque trabajo en otra zona… pero a la vuelta ya no había nadie, estaban en otra rotonda de charla, las vallas que hay en una carretera secundaria subiendo del colegio de La Nucía estaban apartadas y gente pasando, y al final de mi calle en la obra, van todos sin mascarilla por la calle.
Es una vergüenza y esto no sirve para nada si se hace así”.

Otros vecinos muestran su malestar, según afirman “¿se borran los comentarios solos? Esto si que es de traca!!!” también se sienten molestos porque afirman que el Ayuntamiento no responde las dudas que tiene la ciudadanía.

close
close

Deja una respuesta