Noticias PN Marina Baixa

Crónica deportiva de Finestrat


C.F.U.E.FINESTRAT

Alevín 3

Denia 0

Buen partido de nuestros chicos en la mañana del sábado ante un Denia  bien ordenado. El equipo mantuvo un buen equilibrio en ataque y defensa y con un gran esfuerzo de todos se  consiguió un buen resultado.

Cadete 5

Polop  0

Partido con muchas ocasiones falladas en primera parte pero muy serios atrás. En segundo tiempo con 3:0 el equipo se relajó y pecó un poco de individualismo. Hay que trabajar y mejorar más para los próximos partidos.

Teulada 1

Juvenil 0

Durísimo partido contra un rival que aprovechó la única ocasión que tuvo en toda la segunda parte. El finestrat tuvo el control pero perdonó cara a gol. Toca trabajar y animarse.

Infantil 4

Polop   2

Tercer partido de liga en el que el infantil se puso la ropa de faena y en la primera media hora de partido logró colocarse por delante en el marcador con un 2 – 0. Tras un despiste defensivo el Polop aprovechó para llegar al descanso con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso el equipo no bajó los brazos y se impuso con un contundente 4-2. Gran partido de los chicos que necesitaban coger confianza de cara al siguiente partido.

De cara al fin de semana todos los encuentros se disputarán el sábado, día 21, aunque sin posibilidad de asistir como público tal como marcan las actuales restricciones para contener la pandemia.  Los benjamines juegan en la Nucía, a las 11:00 horas, el que será su primer partido de liga. Los alevines juegan a las 10.30 horas en Alfàs del Pi. Los infantiles juegan en Benidorm contra At. Benidorm a las 9:30 horas. Los cadetes se desplazarán a Alicante para jugar contra el colegio El Valle, a las 12:15 horas. Y los juveniles son los únicos que juegan en casa, en el campo de La Foia. Será contra el Ondara a las 16:15 horas.

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

Segunda Jornada masculina en el pabellón de Finestrat entre los clubes de Playas de Benidorm y Finestrat con buen balance. De hecho, aumentan los niños y pasan de 7 a  12 niños en esta segunda jornada formativa.  Gran aceptación y entreno muy aprovechado.

En lo que se refiere a la crónica deportiva, las juveniles Mudanzas Jovi Finestrat ganaron 0 a 3 en su desplazamiento a Benissa y continúan imbatidas sin ceder ningún set en contra.  El partido empezó con dudas pero poco a fueron mejorando su juego para acabar ganando de forma clara.

(20-25,14-25,13-25)

Por su parte, el equipo Senior Femenino NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganó 3 a 0 al CV Elche (25-10,25-14,25-17).  Partido con el debut en categoría senior de la juvenil Agostina. Con todo ello, sexta victoria consecutiva y así se cierra  la primera vuelta de esta primera fase imbatidos y líderes con 17 puntos.

En lo que se refiere a la previa del fin de semana se esperan dos buenos partidos. Serán este próximo domingo, día 22, en el pabellón de Finestrat. Los dos encuentros se podrán seguir en directo a través de Facebook Live, en la págian del Club Voleibol Finestrat.

El primer encuentro será de las juveniles Mudanzas Jovi Finestrat contra el CV Oliva, a las 10:00 horas. Las finestratenses intentarán mantener el liderato contra un rival difícil y combativo que ocupa la cuarta posición.

Al finalizar el encuentro empezará el plato fuerte, a las 12:00 horas,  entre el equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT, líder de la categoría, contra el tercer clasificado,  el CV Alicante 2000, equipo que solo ha caído derrotado contra nuestras chicas en la primera jornada de liga. Por tanto, se les espera en Finestrat con muchas ganas de revancha.

El concejal de Deportes, David Alarcón, mandó un mensaje de ánimo a todos los equipos para estos encuentros que se siguen disputando sin público “porque, en estos momentos, lo más importante es seguir preservando la seguridad de todos. Así que seguimos adelante, con deporte seguro desde Finestrat”.

close
close

Deja una respuesta