Noticias PN Marina Baixa

El alcalde de Benidorm destaca el compromiso social del Rotary Club durante la pandemia


Toni Pérez, junto al presidente de la Diputación, acompañó a la entidad en el acto de intercambio de collares que marca el relevo en la Presidencia

El alcalde, Toni Pérez, destacó ayer “el compromiso social” mantenido por el Rotary Club de Benidorm durante la pandemia, meses en los que la entidad ha realizado 14 acciones de apoyo a diferentes colectivos; y señaló que el reto colectivo ahora es “salir de la situación” provocada por la crisis sanitaria. El alcalde hizo estas declaraciones durante el acto de intercambio de collares con el que el Rotary Club marca el relevo en la Presidencia, que Enrique Ballester Beltrán cedió ayer a Alfredo Melgar Terol. Un acto que cerró el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, y al que además de los socios de la entidad asistieron también diferentes alcaldes de la comarca.

Todos quisieron acompañar al Rotary Club Benidorm, que ha ampliado su radio de acción a la Marina Baixa, y que concedió el reconocimiento Paul Harris a título póstumo a Batiste Fuster, socio fundador de la entidad y expresidente, fallecido en abril de 2020. 

close
close

Deja una respuesta