Noticias PN Marina Baixa

El At. Benidorm se lleva el “Derbi”


Derrota del CF Benidorm frente al At. Benidorm por dos tantos a cero (2-0) en el Estadio Guillermo Amor en la tarde del jueves. Los tantos convertidos por Gato y Candela en los minutos finales, dan los tres puntos al At. Benidorm.

La primera parte acabo con empate a cero, donde, en los primeros minutos se vio a un At. Benidorm más arriba tratando de abrir el marcador. Pasado el primer cuarto de hora, el CF Benidorm dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero se encontró con la muralla de Adrián, que mantuvo la portería a cero.

En la segunda mitad, a los cinco minutos de reanudar el encuentro, en un robo tras perdida del CF Benidorm llegaría la apertura del marcador por intermedio de Gato. A partir del gol, el At. Benidorm se replegó y le dejo el balón al CF Benidorm, al cual le costaba pisar área rival. Ya en los minutos finales, con el equipo volcado, marcaría Candela. Tras el partido, el entrenador Antonio Villaescusa presentó su dimisión.

El próximo martes, a las 19:00 horas el CF Benidorm visitará la Universidad de Alicante. Pese a todo, el equipo se encuentra ubicado en la quinta posición y muchos partidos por delante.

close
close

Deja una respuesta