Noticias PN Marina Baixa

El Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet abona las Ayudas Paréntesis


El Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet ha hecho efectivo el pago de las ayudas Paréntesis, enmarcadas dentro del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana y que van dirigidas a los sectores más afectados por las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia global sanitaria del Covid-19.

La pasada semana, y según las cifras del departamento de Tesorería, se había pagado el 100% de los fondos destinados a las ayudas a autónomos y empresas de Confrides y L’Abdet que suman un total de 18.664 euros.

El Alcalde de Confrides / L’Abdet, Rubén Picó, se muestra satisfecho y afirma que «nuestras empresas nos necesitan más que nunca. Que las empresas dispongan del dinero de las ayudas a la mayor brevedad ha sido para nuestro Ayuntamiento una prioridad. Es por ello que redactamos las bases con la mayor rapidez y del mismo modo hemos procedido a hacer efectiva la concesión mediante la firma del decreto para que la burocracia no sea un problema añadido a la crisis actual provocada por la pandemia».

Picó apunta además que «hemos otorgado el 100% de los fondos disponibles para estas ayudas en una única convocatoria, lo que pone de manifiesto que desde el Ayuntamiento se ha trabajado con empeño para adecuar las bases de la convocatoria a las necesidades de nuestras empresas».

close
close

Deja una respuesta