Noticias PN Marina Baixa

El Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet ya tiene Punto de Información Catastral


El Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet acaba de ampliar sus servicios con la apertura de un Punto de Información Catastral ℹ autorizado por la Dirección General del Catastro para la presentación de servicios catastrales.

El Alcalde, Rubén Picó, afirma que “contar con este servicio reducirá enormemente los desplazamientos de los vecinos que hasta ahora no podían realizar los trámites en el municipio. Este nuevo servicio no tiene ningún coste añadido para el Ayuntamiento”.

Este nuevo servicio estará disponible la próxima semana en el Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet de lunes a viernes en horario de 10h a 12h. También se podrá solicitar cita previa en el teléfono 965885804.

Servicios prestados:
▪️Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.

▪️ Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.

▪️ Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

▪️ Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en las mismas.

▪️ Notificación de acuerdos catastrales, tanto por comparecencia electrónica (con clave concertada), como por comparecencia presencial.

▪️ Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por los titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería así como herederos y sucesores (en los términos del artículo 53.1 c), d) y e) del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario).

▪️ Recepción, digitalización y registro de escritos y documentación relativa a los procedimientos catastrales.

▪️ Servicios integrales de información, así como de asistencia al ciudadano (confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico).

▪️ Presentación electrónica de declaraciones catastrales en nombre del interesado, por funcionario público habilitado para ello.

▪️ Concertación de cita previa para ser atendido en las Gerencias.

close
close

Deja una respuesta