Noticias PN Marina Baixa

El Ayuntamiento de La Nucía dona ordenadores al AMPA del Sant Rafael


El Ayuntamiento de La Nucía continuando en la línea de reuniones y colaboraciones con las AMPAS de los centros educativos del municipio, y ha hecho entrega de 3 ordenadores y diverso material informático al AMPA del Colegio Sant Rafel. Próximamente se realizará la misma acción con las AMPAS del Colegio Muixara y del Instituto de La Nucía, como en años anteriores. El objetivo de esta acción es que desde las AMPAS se cedan estos ordenadores a los escolares con menos recursos y más vulnerables.
En la entrega del material Elena Valverde, presidenta AMPA Colegio Sant Rafel, Sergio Villalba y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Alumnado vulnerable
El material informático del Ayuntamiento de La Nucía se dona una vez más con fines educativos. En esta ocasión para que el AMPA del Colegio Sant Rafel ceda estos ordenadores al alumnado más vulnerable. Se trata de trabajar “entre tod@s” para que la “brecha digital” no sea ningún impedimento para que el alumnado pueda continuar su formación.

Colaboración con las AMPAS
Dentro del plan de actuación y colaboración de este curso escolar 2020/2021 desde la concejalía de Educación se continúan manteniendo reuniones periódicas con las AMPAS (Colegio Sant Rafel, Colegio Muixara e Instituto) para trabajar en futuros proyectos para enriquecer los conocimientos educativos de los alumn@s de La Nucía.

close
close

Deja una respuesta