Noticias PN Marina Baixa

El BM Servigroup 1era Nacional ya inició su pretemporada


Los chicos del BM Servigroup Benidorm de Primera Nacional comenzaron anoche 10 de agosto sus entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Carolina Estévez Gilsanz, después de más de 5 meses de inactividad.

Un equipo cohesionado que se conoce muy bien, que tiene como reto estar en la parte alta de la clasificación y que con las nuevas incorporaciones las ganas e ilusión son máximas. Para ello, el Club apuesta por una entrenadora joven pero que ha demostrado con su trabajo estar más que preparada para llevar el filial del equipo Asobal.

En ese sentido, Carolina Estévez ha comentado que está “muy ilusionada (…). Es un reto que me tengo que plantear sí o sí si quiero ser entrenadora de verdad y me parece que es el grupo perfecto porque nos conocemos desde hace tiempo”, para después agregar que “tenemos una plantilla bastante competitiva y creo que podemos competir. El objetivo es del sexto –puesto- para arriba”, señaló.

El BM Servigroup Benidorm de Primera Nacional debutará en liga en Petrer contra el siempre difícil Hispanitas el día 4 de octubre, mientras que en la siguiente jornada del  día 11 del mismo mes se estrena en el Palau en la 2020-2021recibiendo al Maristas Algemesí, uno de los favoritos del grupo.

close
close

Deja una respuesta