El C.D. Polop gana en casa frente al C.D. Altet y se acerca a su objetivo


C.D. Polop 2-0 C.D. Altet

El C.D. Polop y el C.D. Altet se enfrentaron el pasado domingo en el Nou Camp Terol de Polop de la Marina, el cual acabó con un marcador de 2-0 gracias al buen juego del Polop.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la intensidad y las buenas actuaciones defensivas por parte de los dos equipos, provocando que ninguno de los dos tuvieran ninguna ocasión clara de gol, llegando al descanso con el marcador a 0.

En el segundo tiempo los locales propusieron más juego y con ello llegaron claras ocasiones de gol.

No fue hasta el minuto 62 cuando Joel, delantero del Polop, movería el marcador tras un gran remate de cabeza consiguiendo anotar el primer gol del encuentro.

En el minuto 68 los de Timoner anotaron el segundo gol, tras una grandísima jugada de Ruslan por la banda izquierda y con un centro medido, gracias a un magnífico remate de Jése.

Con el 2-0 llegó el final del encuentro,  y con él, el equipo de Vicent Timoner trabaja ya para el vital choque que tendrá lugar este fin de semana en Mutxamel ya que gran parte de las aspiraciones de la salvación pueden pasar por la victoria de ese encuentro.

close
close

Deja una respuesta