Noticias PN Marina Baixa

El C.D. Polop premia la vuelta de su afición con un 7 a 1


El C.D. Polop vence en casa ( 7 – 1) al Agost F.C.

La afición puede volver a disfrutar del fútbol, y así ha ocurrido esta mañana en el Nou Camp Terol de Polop, a pesar de los más 30° que han registrado todos los termómetros. El C.D. Polop se ha enfrentado en casa al Agost F.C.

Este ha sido un partido muy importante para el C.D.Polop. El resultado de este encuentro puede aportar al equipo local la tranquilidad necesaria para afrontar próximos partidos, ya que tras 8 meses de competición, y a falta de 4 partidos, el C.D. Polop consigue salir del descenso gracias al esfuerzo realizado por sus jugadores, perfectamente sincronizados por Vicent Timoner.

La gran cantidad de jugadores procedentes del municipio, y de pueblos vecinos, se ha visto recompensada con la asistencia del público polopino. Una afición que ha llenado las gradas, demostrando así, premiar estas decisiones.

El partido comenzó con un Polop calmado, que sabía lo que se jugaba y que no quería cometer ningún error. El equipo venía de 1 – 4 contra el Albatera que en cierto modo estaba presente.

El primer aviso llegaría por parte de Joel enviando un balón al palo. El segundo aviso lo daría Sergio con un disparo que se fue rozando el palo y, como se suele decir, a la tercera fue la vencida, gran remate de cabeza de Vicent Orts en el 26′ que supuso el 1-0.

A partir del primer gol de Vicent sólo hubo un equipo en el campo. En el minuto 29, y tras un gran pase filtrado de Joel, Punxo marcaría el 2-0. En el 35′ tras otro gran pase, Punxo “el Abuelo” se buscó un penalti que él mismo transformaría en el 3-0.

En el 37′ la fiesta continuaba para los verdes y Joel estrenaría su cuenta goleadora con el equipo. Acabando la primera mitad, el Agost ha conseguido su primer gol, tras varios rebotes, dejando el marcador en 4-1.

La segunda mitad empezaría igual que acabó la primera, con los locales como claros dominadores. Iván Mercado en el 52′, capitán y capital en este grupo, lograría el 5-1. A partir de este momento, el juego se relajó, los locales empezaron un juego más de dominar, trenzando buenas jugadas y buenas combinaciones que no se llegaban a culminar.

Fue en el minuto 80 cuando llegó el 6-1, obra de Rubio tras un buen cabezazo. Acabando el encuentro, Joel anotaría su segundo gol, el séptimo de los localea, para lograr el 7-1 definitivo.

Nada está decidido, aún así cabe felicitar a la plantilla polopina por el esfuerzo y trabajo realizado hoy en el campo.

close
close

Deja una respuesta