Noticias PN Marina Baixa

El C.D. Polop vence al C.D. Altet


C.D. Altet 1
C.D. Polop 3

Partido disputado en la mañana del domingo 3 en el campo municipal de l’Altet.

Empezaba el año con un partido importantísimo para el Polop, con ganas de demostrar que las cosas pueden cambiar y que este equipo tiene mucho que dar y hablar.

Primera parte difícil debido al fuerte viento que tuvo pocos minutos de buen juego por los dos lados. En el minuto 16 se adelantaría el Altet por mediación de un penalti. A partir de este momento el encuentro pasó a ser un poco trabado sin ocasiones claras para ningún equipo.

En la segunda mitad el partido cambió, el C.D. Polop salió con otra cara y esto se notó en el juego. Jugadas más combinativas en las que participaban diferentes jugadores y en las que el equipo se sentía más cómodo. Sin embargo, el primer gol llegaría tras una falta bien botada por Rasvan y un gran cabezazo de Iván Mercado en el minuto 66. El equipo siguió intentándolo y diez minutos después, en el 76 consiguió ponerse por delante gracias a otro buen remate de cabeza de Gabri tras un buen centro de Sergio. Tras esto, perdonamos tres ocasiones claras para ampliar el marcador y no fue hasta el 87 cuando Alfredo logró el 1-3 final.

Gran partido de este equipo que consigue su primera victoria liguera y su segundo resultado positivo consecutivo. Victoria que además, sirve para dejar la última posición y para coger un poco de aire y confianza.

  • XI : Ray, Aarón, Vicent, Gabri, Carayol, Iván, Jorge, Sergio, Ahmed, Ruslan y Alfredo
  • Rasvan, Portu, Poveda, Ximo, Álvaro, Jese.

Goles: Iván (66′) – Gabri (76′) – Alfredo (87′)

close
close

Deja una respuesta