Noticias PN Marina Baixa

El CD Polop empata ante el Betis Florida


CD POLOP 1
AD BETIS FLORIDA 1

Gran partido el disputado por el primer equipo del CD Polop en el Nou Terol, ante un público que transmitió su fuerza y entusiasmo desde el primer minuto hasta el final.

En la primera parte los locales salieron con muy buena actitud y disputando cada balón ante un gran rival , como lo es el Betis Florida. Se vió a un Polop muy seguro y sólo la mala puntería y el acierto del portero rival hicieron que no se pusieran por delante en la primera mitad.

En la segunda parte el partido se abrió más, pero los polopinos seguían como en la primera mitad, muy seguros en defensa y el equipo trabajando como jabatos. Y así llegó el premio merecido en el minuto 57, cuando Jorge adelantó a los locales.

El equipo bajó un poco la intensidad después de este ansiado gol y los visitantes lo aprovecharon con varias llegadas peligrosas. Con una falta lejana en el minuto 70 lograron el empate.

Los del Polop no bajaron los brazos, todo lo contrario, tuvieron varias oportunidades para poder ganar el encuentro, incluso con un gol anulado por el colegiado por fuera de juego.

El punto conseguido frente al segundo clasificado, es un buen resultado para el Polop, y ahora esperan la siguiente final frente al Altet.

Desde el CD Polop quieren agradecer a la afición el respaldo recibido y espereran que puedan poder asistir a dar su apoyo tan importante para el equipo.

close
close

Deja una respuesta