Noticias PN Marina Baixa

El CF Benidorm se impone en Pego


Triunfo a domicilio para los dirigidos por A. Villaescusa en la noche del miércoles, por dos tantos contra uno. Con doblete de Hucha en la segunda parte, los tres puntos viajaron a Benidorm.

De esta forma, el CF Benidorm recupera la jornada aplazada previa al parón. La primera parte acabo con marcador cerrado, si bien los locales intentaron doblegar en varias ocasiones la portería defendida por Dudu, se mantuvo seguro y salvo en varias oportunidades al Benidorm.

La jugada más clara para los nuestros fue un disparo a balón parado desde los pies de César donde el portero local, realizado un importante esfuerzo enviado el balón al córner.

Comenzada la segunda parte, el Pego doblego la valla de Dudu en el minuto 61. A partir de este momento, comenzó a verse la versión que vimos previo al parón. Pocos minutos duraría la alegría para el Pego y en un balón parado lanzado por Juanfran y tras un error del portero local, el balón caería a los pies del “Killer” Hucha, marcando la igualdad.

La conexión César – Hucha volvería a tener efecto y a doce minutos de acabar el encuentro, Hucha volvería a marcar tras una gran asistencia de César. A partir de este momento, el Pego se cargo de faltas y acabo el partido con dos hombres de menos.

Los tres puntos viajaron a Benidorm, para acabar con una racha negativa y ahora recibir el próximo domingo a las 16:30 al CF Gandía, que viene de sufrir una derrota en la misma noche del miércoles, pero que es una de las grandes plantillas confeccionadas para pelear por los puestos de ascenso.

close
close

Deja una respuesta