Noticias PN Marina Baixa

El Club de Leones de L’Alfàs y el Club de Golf L’Alfàs-Albir reúnen 600 euros para el Banco de Alimentos


El Club de Leones de l’Alfàs del Pi y el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir han logrado recaudar un total de 500 euros con un torneo de Pitch&Putt solidario disputado ayer domingo en el Campo de Golf de l’Albir, que contó con la participación de 50 jugadores, divididos en dos grupos de 25. Un torneo cerrado, en el que sólo pudieron participar los miembros del club, con el fin de evitar aglomeraciones.

Todo el dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi. Además, a través de una caja de donación, se lograron reunir otros 101,06 euros, que se destinarán específicamente a los niños y niñas del Banco de Alimentos, para la campaña de Pascua.

Las concejalas de Residentes, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, participaron en la entrega de trofeos junto a la presidenta del Club de Leones, Ada Stoppelenburg; el presidente del club de gol alfasino, Miguel Torres, y el presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs, Antonio Viso.
El torneo ha sido un éxito gracias al trabajo conjunto del Club de Leones de l’Alfàs del Pi y del Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, que han mostrado una vez más su lado más solidario y su compromiso con la comunidad.

El colectivo alfasino de Los Leones lleva más de 30 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional. Es una de las entidades que colaboran periódicamente con la Asociación Voluntariado Social y con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

close
close

Deja una respuesta