Noticias PN Marina Baixa

El Consorcio actuará en La Nucía el 11 de diciembre


El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, actuará en el Auditori de la Mediterrània en La Nucía el próximo 11 de diciembre a las 20 horas.

El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga, es el grupo vocal por excelencia de nuestro país y sus grandes éxitos permanecen hoy en día. Ellos son la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano y actuará en el Auditori de la Mediterrània en La Nucía el próximo 11 de diciembre a las 20 horas.

Será un concierto navideño denominado “El Consorcio ppr Navidad” en el que degustarán al público con temas como ‘Tómame o déjame’, ‘Qué pasará mañana’, ‘Secretaria’, ‘Quién te cantará’, ‘Desde que tú te has ido’, ‘Amor de hombre’, ‘Dónde estás corazón’, ‘Le llamaban loca’… Canciones que marcan la extensa trayectoria de este grupo con más de cinco décadas de historia de la música española.

Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016. Este premio de honor avala la brillante carrera de El Consorcio.

Las entradas para el concierto que tendrá lugar en La Nucía se pueden adquirir en la taquilla de Auditori de la Mediterrània y en www.moonwrecords.com

close
close

Deja una respuesta