El grupo musical alteano Dúo Bach cumple diez años de actividad

Joaquin Devesa y Luis Alvado empezaron su carrera artística en el conservatorio de música de Altea, donde participaron en el coro de voces blancas. Posteriormente a su educación musical entraron a formar parte de las corales de la filarmónica alteanense y la Coral Ifach de Calpe, donde durante unos años aprendieron los secretos del canto polifónico, y donde, bien jóvenes decidieron formar su propia agrupación.
El 12 de agosto de 2012, en las fiestas de san Lorenzo, les dieron el primer voto de confianza, y desde ahí no se han parado de suceder las actuaciones.
Desde un número ingente de bodas, bautizos y comuniones, hasta misas, fiestas de barrio, cócteles y recitales, todo personalizado, la música sacra y lírica que Dúo Bach interpreta ha recorrido todo el territorio valenciano, actuando estos en sitios como el Palau de la Música en Valencia, el auditorio de la Concha en Alicante, o Palau Altea Centre d’Arts.
Han sido solistas de la coral del Vinalopó, premiada en varias ocasiones, y actualmente colaboran con la prestigiosa agrupación del Orfeón de Granada.
Dúo Bach, a lo largo de una década ha ido fidelizando a los amantes del ars canendi, con sus numerosas actuaciones en multitud de municipios de la Comunitat y con colaboraciones con un gran número de músicos profesionales: directores, pianistas, flautistas, sopranos, barítonos… a los que les están profundamente agradecidos por su confianza, buen hacer, y por las enseñanzas recibidas.
Diez años de éxitos y esfuerzo por la excelencia, que se ven reflejados en un repertorio extenso y en una agenda cada vez más completa.
“Nuestro agradecimiento es, sobre todo a los que confiaron en nosotros para emprender este proyecto, y a los que día a día depositan su confianza en Dúo Bach para sus momentos especiales. Pero sobre todo al magnífico elenco de profesionales que nos ha acompañado durante toda una década de música”