Noticias PN Marina Baixa

El PP de Alfaz denuncia sobrecostes en el recibo del agua


Hidraqua juega con el Covid -19

El Partido Popular de Alfaz ha visto con gran asombro la dudosa y sospechosa emisión del recibo por el consumo en el agua potable emitido en el mes de Julio.

Según declara su presidenta Maite Huerta, algunas familias le han pedido que revisara sus recibos ante el desmesurado aumento.

Comprobado su desglose se advierten ciertos criterios en su confección que crean muchas dudas.

Aparentemente se ha saltado una lectura la correspondiente al mes de abril y cuya consecuencia y resultado es la acumulación de m3. con lo cual el consumo entra mayormente en tramos cada vez más caros.

Esto que en apariencia puede ser por el confinamiento de Pandemia lo cierto es que repercute en el bolsillo de todos los consumidores.

Detalles de este tipo especialmente dirigidos al consumidor, el ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto y pedir la anulación o reforma de este recibo.

La gente de Alfaz no puede admitir que por obviar un trimestre ahora se le acumulen los consumos agravando su coste.

“Esperamos por el bien de todos los vecinos de Alfaz que Vicente Arques alcalde de este pueblo pida de inmediato la aclaración de estos recibos y en consecuencia la devolución inmediata del exceso cobrado. Alfaz no se merece este tipo de engaños y más con los tiempos que corren” afirma Maite Huerta, Concejal y Presidenta del PP en Alfaz del Pi.

close
close

Deja una respuesta