Noticias PN Marina Baixa

El virtuosismo de Ximo Tebar conquista al público de Confrides con su jazz mediterráneo


Confrides Jazz Festival disfrutó el pasado sábado de la potencia del directo de Ximo Tebar Band con todas las entradas agotadas, y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad frente a la Covid-19.

El guitarrista Ximo Tebar desplegó el pasado sábado todo su arte en la Plaza del Nogal de Confrides ante un público que completó el aforo y que ovacionó cada uno de los temas del grupo. Tebar estuvo acompañado del trio del pianista Will Martz, con Xavi Alamán al bajo y Héctor Gómez en la batería.

La jornada, que ofreció cuatro actuaciones en distintas localizaciones del pequeño municipio al pie de la sierra de Aitana, comenzó con una sesión de Smooth Jazz, continuó con un
concierto intimista a guitarra sola de Ximo Tebar homenajeando a George Benson,  y después, en el escenario principal, fue el turno del trio del pianista Will Martz que deleitó al público interpretando un cuidado repertorio de clásicos de jazz, y como broche final, el concierto de Ximo Tebar Band, que con un potente directo, conquistó al público de Confrides con su jazz mediterráneo.

El primer Festival de Jazz de Confrides está organizado por el Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet y cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante. Esta primera edición del festival ha tenido una gran acogida por parte del público, quien espera impaciente el anuncio de una segunda edición que repita el éxito de esta primera.

close
close

Deja una respuesta