Noticias PN Marina Baixa

Feria de Eventos Altea y Comercio organizan en Altea un programa de formación especializada para empresarios


Sergio Pastor: “Estas jornadas son gratuitas y formarán a los empresarios para mejorar el servicio de venta y mejorar el uso de las redes sociales”.

La asociación empresarial Feria de Eventos Altea y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea han organizado unas jornadas de formación gratuita«Forma Comerç Altea» para empresarios alteanos que cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante. Estas jornadas se desarrollarán en dos ciclos formativos que darán comienzo el próximo 30 de noviembre y se prolongarán hasta el 17 de diciembre.

«Forma Comerç Altea» formará a los empresarios para mejorar la atención al cliente durante el proceso de venta y sobre la gestión de las redes sociales para uso empresarial. 

La formación se distribuye en dos cursos diferenciados. El primero de ellos es “Venta Sugerida y Experiencia de Cliente” impartido por Vigela Lloret, experta en inteligencia emocional, y dotará a los empresarios de los conocimientos necesarios para mejorar la atención al cliente y su experiencia de compra generando impacto para aumentar el ticket medio. Este primer periodo formativo se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre

El segundo periodo formativo «Instagram y Facebook ADS» será impartido por Sergio Magán, experto en Instagram, quien formará a los asistentes sobre las claves para elegir nuevas campañas según los objetivos de la empresa. Este segundo periodo de formación se desarrollará desde el 14 al 17 de diciembre

La formación se llevará a cabo en el Centro Juvenil de Altea en horario de 14:45 a 16:45 horas.
Cualquier empresa de Altea puede inscribirse gratuitamente a esta formación hasta cubrir la totalidad de las plazas a través de la concejalía de Comercio o mediante el correo electrónico comercio@altea.es. Para inscribirse han tenido prioridad las empresas asociadas a Feria de Eventos Altea, fruto del acuerdo alcanzado entre el Presidente de FEvA, Sergio Pastor, y el edil de Comercio, Miguel de la Hoz. 

Sergio Pastor afirma que “Ya que no hemos podido realizar una nueva edición de Feria de Eventos Altea este año hemos decidido destinar nuestros esfuerzos y recursos a formar a los empresarios alteanos y a material de protección contra la COVID-19 para poder continuar luchando contra la pandemia”. 

Entrega de material de protección contra la COVID-19

La asociación empresarial alteana Feria de Eventos Altea también repartirá material de protección contra la COVID-19 entre sus asociados gracias al acuerdo mantenido con la concejalía de Comercio.

El concejal de comercio Miguel de la Hoz apunta que “un año más no se ha podido celebrar la Feria de Eventos, hemos aprovechado para seguir dotando de material de protección contra la COVID a sus asociados”. 

 

close
close

Deja una respuesta