Noticias PN Marina Baixa

Finaliza el I Campus de Navidad del C.F. La Nucía


Esta mañana ha finalizado el I Campus de Navidad del C.F. La Nucía que se ha desarollado del 23 al 31 de diciembre. Durante seis jornadas se ha desarrollado este campus  para niños de 6 a 11 años, para que tod@s l@s futbolistas continúen su formación durante el periodo vacacional navideño. Esta actividad lúdica y deportiva que se ha puesto en marcha por primera vez, se ha desarrollado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Durante el Campus se guardaron todos los protocolos sanitarios para garantizar un “entorno deportivo seguro”.

La sesión de clausura se ha desarrollado esta mañana en los campos de Fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano con la entrega de diplomas. Este campus ha estado coordinado por Vicente Cortés, con los monitores Juan Ramón Rascón, Pablo Rodríguez y Omar Burón. Este I Campus de Fútbol en Navidad organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El horario del Campus ha sido de 9 a 13 horas.

I Campus de Invierno del CF La Nucía

Este I Campus de Fútbol del CF La Nucía es una propuesta deportiva que se ha puesto en marcha por primera vez por parte del Club de Fútbol La Nucía durante las vacaciones de Navidad. En este Campus han participado 15 niños de 6 a 11 años, en la que han participado jugadores del fútbol base del C.F. La Nucía como alumn@s desvinculad@s del club. El objetivo era continuar con las actividades deportivas durante las fechas navideñas y dar continuidad a las actividades deportivas al aire libre.

En este Campus se guardaron todos los protocolos sanitarios para garantizar un “entorno deportivo seguro”

close
close

Deja una respuesta