Noticias PN Marina Baixa

Finestrat, crónica deportiva


C.F.U.E.FINESTRAT

Alevín 2

 la Nucía 2

Último partido amistoso al de un rival que mostró un buen nivel de juego y que nuestros chavales contrarrestaron con un gran esfuerzo físico y realizando numerosas llegadas a la portería contraria en las que solo pudimos hacer gol en dos ocasiones.

Equipo listo para comenzar la competición, pero tendremos que trabajar sobre todo la eficacia de cara al gol.

Benjamín 4

At. Benidorm 4

Partido en el que nuestro equipo se enfrentó al alevín del at. Benidorm, en el que nuestros jugadores impusieron sus ganas para igualar la diferencia de edad. Empezó el encuentro poniéndose por delante 1-0 pero enseguida los visitantes con más fuerza física marcaron una línea con el 1-3 al descanso.

En la segunda parte, cómo acostumbra este equipo, con coraje y ganas, comenzó la remontada con un 2-3, que a pesar de un gol visitante 2-4, no se desanimaron y se terminó con el 4-4 final.

Seguiremos en la línea de este último partido para empezar la liga la semana que viene.

Callosa 2

Finestrat 1

Partido muy trabado entre Callosa y Finestrat donde Callosa aprovechó las dos oportunidades que tuvo y Finestrat no supo aprovechar las ocasiones al final victoria merecida del Callosa que se adaptó mejor al partido.

Seguiremos trabajando para mejorar.

Juvenil 3 la Nucía c 0 , partido entretenido jugado en finestrat, la Nucía siempre jugando el balón lo intentaba , pero fue incapaz de crear ocasiones por la solidez y orden de los chicos ,el finestrat si que tuvo gol y llegadas con peligro, resaltar que al final de partido tuvieron un encontronazo Dani portero de Nucía y Kiko nuestro delantero ,terminando los dos ingresados en el hospital,aprovecho para tranquilizar a todos, se encuentran perfectamente

At. Callosa – 7

Infantil – 0

Partido muy rocoso y dificil el disputado hoy en Callosa, ya que nuestros chicos solo pudieron aguantar la primera parte con un solo gol en contra.

En la segunda parte el Callosa con mas experiencia en futbol 11 que el Finestrat porque disponian de ocho jugadores de campo de segundo año con mas fisico que los nuestros. Llegando al final con un 7-0. A seguir trabajando de cara al siguiente partido intentando adaptarnos al futbol 11

artidos de esta semana

Benjamin  , empieza la competición pero descansa

 Alevin juega en casa a las 9.45 contra el Denia

Infantil contra polop en casa a las 11

Cadete contra polop en casa a las 12.30

El juvenil se desplaza a Teulada el domingo a las 16

El alevín tb comienza la liga esta semana

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

Primer partido de las Juveniles “Mudanzas Jovi Finestrat” en el que ganaron 3-0 al CV Altea con unos sets de 25-11, 25-18 y 25-9. Por tanto, partido cómodo de las juniors del club en el que probaron diferentes formatos de juego y participaron 3 cadetes.

Primer partido de liga y primeros tres puntos.

En cuanto al equipo Senior “Novelec Costablanca Finestrat” también ganó 0 a 3 (10-25,13-25,11-25) al CV San Vicent, cuarto clasificado de la tabla.  Partido en el que jugaron a buen ritmo sin dar opción al rival desde el primer al último punto. Con esta victoria las senior siguen líderes invictas con 5 partidos y 5 victorias.

En lo que se refiere a la previa, el fin de semana se presenta intenso: el sábado por la mañana, a las 10:30 horas, en el Pabellón de Finestrat, los chicos del 2009-2010 y 2011 tienen la segunda jornada de entrenamiento conjunta entre los clubes de Benidorm y Finestrat para seguir formando este futuro equipo masculino.

Por la tarde, el equipo juvenil Mudanzas Jovi Finestrat se desplaza a Benissa para disputar su partido de liga.  Será a las 16:00 horas y desde allí intentarán traerse su segunda victoria consecutiva.

El plato fuerte llega el domingo cuando las senior del equipo NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT disputan su sexto partido de liga contra el CV Elche. Será a las 12:00 horas en el Pabellón de Finestrat.  En este encuentro las senior buscan su sexta victoria consecutiva y seguir invictas en la competición. Debido a las recientes restricciones no está permitida la entrada de público a seguir la competición. No obstante, el encuentro se podrá seguir en directo por Facebook Live a través de la página del Club Voleibol Finestrat.

C.F.U.E. FINESTRAT

El concejal de Deportes, David Alarcón, asistió a este examen y felicitó al Club y las familias por el buen desarrollo de las actividades siguiendo todas las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19.

close
close

Deja una respuesta