Noticias PN Marina Baixa

“Footters” estrena hoy el reportaje “El Milagro de San Julián”


Hoy viernes a las 22 horas el canal de televisión on-line “Footters” y sus redes sociales (@Footters) estrenan el reportaje “El Milagro de San Julián”, sobre el histórico ascenso a Segunda B del CF La Nucía. Este reportaje se emitirá dentro del programa “Balompédicos”, que contará como presentador especial con Vicente del Bosque.

Un año y 17 días después la “marea roja” revivirá el “histórico ascenso a Segunda B” con el estreno del reportaje “El Milagro de San Julián”, que emitirá “Footters” en su programa “Balompédicos, Historias del Fútbol Auténtico”, mañana viernes 17 de julio a las 22 horas. El reportaje se emitirá a través del canal de televisión on-line “Footters” (con suscripción y en las redes sociales de Footters (@Footters en Twitter, Facebook e Instagram) y Youtube: https://www.youtube.com/c/Footters

Un año después
El pasado 30 de junio se cumplió un año del “histórico gol de San Julián” en la prórroga que catapultó al “club rojillo” a la categoría de bronce del fútbol español, por primera vez. El reportaje- documental de 10 minutos “El Milagro de San Julián” se emitirá en el programa “Balompédicos, Historias del Fútbol Auténtico” de Footters, mañana viernes 17 de julio a las 22 horas.

“El Milagro de San Julián”
Para hacer este reportaje- documental “El Milagro de San Julián” para Footters los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso (Productora Lateral) se desplazaron hasta La Nucía el pasado mes de junio, para entrevistar al propio Luís San Julián (exfutbolista que marcó el gol del ascenso, en su último partido como profesional), a “Jandro” Alejandro Castro Fernández (ex jugador del CF La Nucía, ahora también retirado), a “Fofo” Adolfo Enríquez García (actual capitán del CF La Nucía), a Kiko Lacasa (secretario técnico del CF La Nucía), a Antonio Cánovas (socio nº1 del CF La Nucía) y a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Todos ellos comentaron lo que supuso para ellos ese partido ante el Linares, el gol de San Julián y el histórico ascenso a Segunda B del C.F. La Nucía, justo ahora hace un año. Todas las entrevistas se grabaron en el campo del “ascenso” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, pero también se tomaron las imágenes del nuevo “Estadi Olímpic Camilo Cano”, que estrenó el CF La Nucía para su debut en Segunda B.

close
close

Deja una respuesta