Noticias PN Marina Baixa

La campaña solidaria “un kilo contra el COVID-19” llega a Finestrat


La concejala de Bienestar Social de Finestrat, María Llorca, recibió esta mañana a los representantes del Grupo IV Scout de l’Alfàs del Pi con motivo de la campaña “Un kilo contra el COVID-19” que han organizado en colaboración con la Asociación EUNOIA y el Ayuntamiento. Se trata de una recogida de alimentos que estará en marcha hasta el próximo martes, 23 de junio, en diversos establecimientos comerciales de Finestrat. Para colaborar en esta iniciativa solidaria se podrá depositar en las cajas solidarias alimentos no perecederos y también productos de higiene personal.

En palabras de la edil de Bienestar Social, María Llorca, “estamos muy agradecidos a los Scouts de l’Alfàs y a la asociación EUNOIA por esta iniciativa solidaria con la que todos podremos aportar nuestro granito de arena particular a las familias de Finestrat que más lo necesitan, especialmente en esta circunstancia tan complicada que nos ha sobrevenido con la crisis del COVID-19”.

Las cajas solidarias “Un kilo contra el COVID-19” se podrán encontrar hasta el próximo martes, día 23, en establecimientos comerciales, tanto pequeños comercios como grandes superficies, del casco histórico, el bulevar comercial y la Cala de Finestrat. También estarán en dependencias municipales como el consistorio y el Vivero de Empresas. Los productos donados serán destinados a los Servicios Sociales municipales para distribuirlos entre las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

close
close

Deja una respuesta