Noticias PN Marina Baixa

La Nucía empata con el Peña Deportiva


El Club de Fútbol La Nucía empató 0-0 con la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, a domicilio ayer por la mañana. Con este empate el equipo de César Ferrando se sitúa séptimo con cinco puntos. El próximo domingo 29 de noviembre a las 17,30 horas el CF La Nucía se enfrenta al CD Alcoyano en el Estadi Olímpic Camilo Cano, sin público a “puerta cerrada”

El conjunto rojillo volvió a sumar en su segunda salida consecutiva. El CF La Nucía tuvo ocasiones para ganar pero también pudo perder ya que Óscar Fornés detuvo un penalti. A pesar de este punto obtenido en tierras ibicencas los de César Ferrando bajan una posición en la tabla y ahora son séptimos con cinco puntos, tras cinco jornadas de liga en el subgrupo B del Grupo III de Segunda B.

Empate en Ibiza

El partido comenzó con los dos equipos tratando de arriesgar lo menos posible en el verde. Los nucieros, sabedores de las condiciones del terreno de juego, buscaban jugar en largo con Juan Antonio a la hora de intentar encontrar la portería rival.  En el minutos 25 Damià con un lanzamiento de falta ponía a prueba al guardameta de la Peña Deportiva. Después el extremo nuciero Morgado con un remate de cabeza puso el miedo en el cuerpo al público del  Municipal de Santa Eulalia. Pero fue Juan Antonio quien dispuso de la oportunidad más clara del partido al rematar a las manos del guardameta un balón prolongado por Nefatlí a la salida de un córner.

En la segunda parte César  Ferrando  movió  el banquillo  en  los  primeros  compases.  Agüero  y  Titi  entraban  en  el  terreno  de  juego sustituyendo a Damià y Juan Antonio. Sin embargo, pasada la hora de la reanudación el colegiado señaló un riguroso penalti en el área de La Nucía. El portero nuciero Óscar Fornés acertó el lanzamiento de Carlos Cristeto y paraba el balón, manteniendo el 0-0 en el marcador. Los rojillos buscaron la victoria en la recta final del partido, sin suerte. Agüero, el jugador más activo de los visitantes, tuvo en sus botas el 0 a 1, pero se topó con un inspirado Seral a 10 minutos del final. Al final 0-0 y reparto de puntos en el Municipal de Santa Eulalia entre la Peña Deportiva y el CF La Nucía. Un desplazamiento complicado ante un equipo que la pasada temporada llegó hasta semifinales de ascenso a Segunda División A.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Prats, Neftalí, Kevin, José Más, Forte, Damià (Agüero min. 59), Miñano  (Bora  min. 73),  Rubén  (Soto  min. 73), Morgado  (Cabezas  min. 67),  Juan Antonio (Titi min. 59)

Próximo rival: Alcoyano

            El C.F. La Nucía se enfrentará al C.D. Alcoyano el próximo domingo 29 de noviembre a las 17,30 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. El equipo blanquiazul llega a este encuentro tras derrotar al At. Levante por 1-0 en la última jornada de liga. El Alcoyano es sexto con 5 puntos, pero un partido menos, mientras el equipo nuciero es séptimo con la misma puntuación, en el subgrupo B del Grupo III de Segunda B.

Clasificación

Tras la quinta jornada de liga la clasificación del Grupo 3-B de Segunda B es la siguiente: 1º U.D. Ibiza 15 puntos, 2º Hércules 11 puntos, 3º Orihuela 8 puntos, 4º Peña Deportiva 6 puntos, *5º Villarreal “B” 5 puntos, *6º Alcoyano 5 puntos, 7º CF La Nucía 5 puntos, 8º Valencia Mestalla 3 puntos, ,9º Atzeneta 2 puntos y 10º At. Levante 2 puntos. *Equipos con un partido menos.

close
close

Deja una respuesta