Noticias PN Marina Baixa

La Nucía será la sede de la final por el ascenso a Segunda B


El sábado 25 de julio a las 20 horas el Estadi Olímpìc Camilo Cano de La Nucía será la sede de la final por el ascenso a Segunda B. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha elegido el moderno estadio nuciero para albergar el partido que decidirá qué equipo de la Comunidad Valenciana militará la próxima temporada en Segunda B. CD Alcoyano, UD Alzira, UE Atzeneta y CF Intercity son los cuatro clubes implicados en este playoff de ascenso a Segunda B. Dos de ellos podrán disputar la gran final en La Nucía.
El nuevo Estadi Olímpic Camilo Cano, con apenas un año de vida, será testigo de la final del playoff de ascenso a Segunda B, que determinará qué equipo valenciano jugará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, junto al CF La Nucía entre otros equipos.

La Nucía: de Primera División a Playoff 2ª B
Recordar que el Estadi Olímpic Camilo Cano está albergando los últimos seis partidos de «La Liga» de Levante U.D. esta temporada 2019-2020. De hecho el último partido de Primera División del «club granota» en La Nucía será ante el Getafe C.F., el 19 de julio.

Semifinales
Una semana antes de la final, los cuatro equipos jugarán las semifinales con sedes también confirmadas. El enfrentamiento entre CD Alcoyano y CF Intercity tendrá lugar en el estadio Luis Suñer de Alzira, el sábado 18 de julio a las 20 horas. Mientras que la segunda semifinal de este playoff de ascenso entre UD Alzira y UE Atzeneta se jugará en el Estadio “El Collao” de Alcoy, el domingo 19 de julio a las 20 horas.
Todos estos encuentros se jugarán sin público siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol en el respectivo protocolo sanitario.

Final
Los ganadores de las dos semifinales jugarán la final del playoff de ascenso a Segunda B el sábado 25 de julio a las 20 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Partido también a puerta cerrada, sin público, siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol.

close
close

Deja una respuesta