Noticias PN Marina Baixa

La Vila Joiosa reabre sus instalaciones deportivas progresivamente desde el próximo lunes


A partir del día 22 de junio abrirán las instalaciones deportivas José Calsita, La Torreta y Polideportivo del Pantano – Maisa Lloret

Dentro del plan de desescalada y de la próxima “nueva normalidad, y atendiendo a las recomendaciones y normativa de seguridad de los órganos competentes, las instalaciones deportivas municipales de la Vila Joiosa reabrirán sus puertas el próximo lunes 22 de junio de forma progresiva atendiendo a protocolos, medidas de higiene y desinfección, y acceso para su correcto y seguro funcionamiento.Por el momento, las instalaciones deportivas municipales que abrirán sus puertas al público serán la ciudad deportiva José Calsita, La Torreta y Polideportivo del Pantano - Maisa Lloret. Para hacer uso de las instalaciones será necesario realizar cita previa con la instalación deportiva correspondiente vía telefónica.

Entre las medidas de seguridad adoptadas se da el uso obligatorio de mascarillas en las instalaciones, respetar la distancia de 2 metros entre usuarios y la higiene de manos con gel hidralcohólico, que se facilitara a la entrada de las mismas. También se diferenciarán accesos de entrada y salida a las instalaciones, desinfección de calzado a la entrada y no estará permitido el uso de los vestuarios. Sí estarán abiertos al uso público los aseos, los cuales se desinfectarán al final de cada franja horaria de trabajo. Es muy importante no compartir el material deportivo y de aseo, como toallas o botellas de agua, con otros deportistas para minimizar riesgos innecesarios.

Desde la concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad de cada deportista con la finalidad de respetar las medidas impuestas en favor de la salud de todos y todas las usuarias de las instalaciones, así como del personal municipal.

close
close

Deja una respuesta