Noticias PN Marina Baixa

Los socialistas de Benidorm proponen poner en marcha una nueva edición del concurso #BenidormTeEspera


Desde el grupo socialista plantean aprovechar las campañas del Día de la Madre o San Juan para lanzar este nuevo certamen

El grupo municipal socialista ha propuesto que el Ayuntamiento ponga en marcha una nueva edición del concurso #BenidormTeEspera para dinamizar y promocionar la ciudad y ayudar al sector productivo local.  

Los socialistas han señalado que con una nueva edición del certamen “ayudaríamos a las empresas, profesionales y autónomos de Benidorm frente a los efectos económicos de la pandemia inyectando, como mínimo, 1,5 millones de euros”.

Asimismo, han explicado que el concurso continuaría con los mismos objetivos que la anterior convocatoria que no son otros que promover la creatividad de los comercios y servicios, establecimientos de hostelería, restauración y ocio, hoteles y transportes de pasajeros de Benidorm, incentivando la decoración de sus establecimientos o vehículos.

En cuanto a los premios, han indicado que se podrían mantener las cantidades de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, y un accésit general por participación de 500 euros para todos los establecimientos, vehículos y actividades inscritas.

Para finalizar, desde el PSOE han planteado que se podrían aprovechar las campañas del Día de la Madre o San Juan para lanzar esta nueva edición y que los participantes contribuyan estética y visualmente a la dinamización de la ciudad y, al mismo tiempo, den a conocer sus establecimientos o servicios.

close
close

Deja una respuesta