Noticias PN Marina Baixa

Nueva victoria del Balonmano Benidorm frente al Frigoríficos Morrazo


Partido muy importante el disputado esta tarde en tierras gallegas donde el BM. Benidorm ha conseguido dos trabajados puntos ante un correoso Frigoríficos Morrazo al imponerse por 24 a 26.

Ya desde el inicio del partido, los de Fernando Latorre dejaban claro que venían a por los dos puntos, y pronto empezaban a tomar ventajas en el marcador. Las paradas de Roberto Rodríguez y las rápidas transiciones bien finalizadas por Mario López y Josep Folques permitían que la ventaja fuera abriéndose y el técnico local tendría que solicitar un par de tiempos muertos para intentar recomponer a sus efectivos. Con todo esto, el resultado al descanso era de 12 a 14 para los benidormenses. 

Pronto reaccionarían los locales en el inicio del segundo tiempo y el partido volvería a equilibrarse. A los nuestros les costaba encontrar puerta y los locales lo aprovechaban para que se apretara el marcador, incluso llegando a ponerse por delante a falta de 16 minutos para el final (17 a 16). Una buena reacción y un parcial de 0 a 4 parecía que podía ser definitivo y que resultaría insalvable para los cangueses. Pero estos devolvería el parcial con un 5 a 1 y el tiempo se iba agotando. Un importante robo defensivo que materializaba Mario López y unos siete metros que anotaba Iván Nikcevic resultaría definitivos para llegar al final de los 60 minutos con un 24 a 26.

Semana completa y complicada, donde se han sacado tres de los cuatro puntos posibles en los dos largos desplazamientos realizdos. Ahora a preparar el partido del próximo domingo frente al Fertiberia Puerto Sagunto que se disputará a las 12:00 horas y será retransmitido en directo por À Punt y LaLigaSportsTV

FICHA TÉCNICA

24 – Frigoríficos del Morrazo Cangas: Javi Díaz, Dani Fernández (4,2p), David Iglesias (2), Rubén Soliño, Alberto Martín, Santi López (2) y Menduiña (1); Ribeiro (6), Brais González, Vilanova (2), Cerqueira (3), Simes (2,1p), Muratovic Quintas, Gayo (2).

26 – Benidorm: Roberto Rodríguez (Leo Tercariol); Folqués (2), Spiljak (), Parker (4), Carlos Grau (1), Lignieres (2) y Mario López (5); Porras (2), Rivero (3), Borja Méndez (1), Feuchtmann (1), Adrián Nolasco, Nikcevic (4,3p) y Oliver (1),

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 2-4, 5-7, 8-8, 9-12, 12-14 (descanso); 13-14, 15-16, 17-17, 18-20, 21-21 y 24-26.

Árbitros: Bustamante López y Álvarez Mata. Excluyeron a Quintas y Alberto Martín (2) por parte del Frigoríficos, y a Rivero, Lignieres (2) y Folqués (2) y Grau parte del Benidorm.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la liga Sacyr Asobal. Pabellón Pablo Herbello de Bueu, sin público.

close
close

Deja una respuesta