Noticias PN Marina Baixa

Opdenergy Benidorm suma un punto más ante un poderoso Aguere Ciudad de La Laguna


Las chicas del Opdenergy Benidorm viajaron el sábado a Tenerife para disputar ayer el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la liga regular.

Eran conscientes de la dificultad que conllevaba ganar a uno de los mejores equipos del grupo, pero igual que consiguieron un punto la pasada jornada, tenían en mente que en esta también podía ser posible.

Durante el primer set, empezaron motivadas y con un buen nivel de saque y recepción, lo que posibilitaba tener todas las opciones de ataque disponibles y de esa manera las aprovecharon. 23-25 a favor.

El segundo set fue todavía mejor en cuanto a nivel de saque. Las chicas no daban opción al fuerte ataque de las contrarias y así conseguían el segundo set por un contundente 25-16 y el punto que se traen a casa.

Los dos siguientes sets, la tónica fue bastante distinta a los dos primeros. Las tinerfeñas sacaban garra y demostraban la profesionalidad de varias de sus jugadoras. Su recepción mejoraba y las de Benidorm empezaban a sufrir. Con el 22-22 en el tercero, una jugada muy dudosa da el punto al equipo local y finalmente el marcador se pone 1-2. Ya en el cuarto, el saque cambió. Se cometieron errores y eso dio alas a Aguere, que ganó bastante cómodo (25-18) y forzó el quinto set.

Aguere Ciudad de La Laguna dominó este último set, hasta que el marcador se igualó en el 11-11. A partir de ahí, el partido se jugó de tú a tú y por aciertos del contrario, el partido quedó sentenciado con un 3-2 y 16-14 a favor del equipo local. Todas las jugadoras estuvieron a la altura, tanto las titulares como los cambios. Cabe destacar el buen hacer de la receptora Laura Fernández, que obtuvo 21 puntos.

A pesar de este punto, las chicas continúan en la parte peligrosa de la tabla, pero tienen a la vista tres partidos antes de finalizar la primera vuelta en los que pondrán todo su esfuerzo. El primero de ellos será el próximo sábado día 28 de noviembre en el Pabellón Raúl Mesa contra el equipo sevillano Mairena Voley Club.

close
close

Deja una respuesta