Noticias PN Marina Baixa

Pajarero y Galdón nuevas incorporaciones al CF La Nucía


El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado ya oficialmente dos nuevas incorporaciones a su plantilla para la próxima temporada, se trata del fichaje del central Fernando Pajarero y de la cesión del canterano del Villarreal, Jorge Galdón. Estas dos incorporaciones se unen a la plantilla rojilla que dirigirá el técnico César Ferrando por segundo año en Segunda B.

La plantilla del CF La Nucía para la temporada 2020-2021 toma ya forma tras confirmar al entrenador César Ferrando y su cuerpo técnico, el club rojillo renovó a 15 jugadores de la pasada temporada, confiando en el “bloque” que consiguió una permanencia holgada en su debut en segunda B y a finales julio anunció los fichaes para el centro de campo nuciero: Bora Barry y Raúl Tavares y ahora la llegada de Fernando Pajarero y Jorge Galdón.

Fernándo Pajarero
El primer fichaje de este mes de agosto ha sido el central de 32 años Fernando Fernández Jimenez- Pajarero, proveniente del Sabadell, donde consiguió el ascenso a Segunda División. En el conjunto arlequinado el defensor llegó a disputar más de 1.000 minutos, jugando 12 encuentros como titular. Cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División “B”, habiendo jugado en equipos como el Alcoyano, Ebro, Arandina, La Roda… Formado en las categorías inferiores del Málaga, y habiendo jugado también en el filial del Betis, el jugador de 1,92 metros de altura destaca por su enorme poderío físico, buen juego aéreo, polivalencia y su seguridad en el uno contra uno.

Jorge Galdón
La otra incorporación del CF La Nucía, oficializado este viernes es Jorge Carlos Galdón Sánchez, cedido por el Villarreal. El granadino, nacido el 31 de enero del 2000, se formó en las categorías inferiores de su ciudad natal (Durcal), fichó por el Granada, donde llegó a estar 3 temporadas. En el 2012 se enroló en el submarino amarillo, donde ha disputado 8 temporadas. La pasada temporada disputó 24 partidos en el Villarreal “C”, 22 como titular. Se trata de un jugador muy habilidoso que puede desenvolverse a la perfección en las dos bandas. Ambidiestro y con gran capacidad de desborde, creó mucho peligro el año pasado en el filial del submarino amarillo, donde llegó a jugar hasta de lateral.

Tavares y Bora Barry en julio
Estos dos últimos fichajes del CF La Nucía se unen a los que se anunciaron a finales del mes de julio: Bora y Tavares. Raúl Tavares Pulido, procedente del Racing de Ferrol, de Segunda B, es un centrocampista de gran calidad técnica y que destaca por su gran distribución de juego, además de contar con un muy buen golpeo de balón. Por su parte Bora Manel Barry Balde, procedente del UE Figueres es un jugador joven, 20 años, con mucho futuro y en el cuál estaban interesados diversos equipos filiales de Segunda B, por su gran proyección. A pesar de sobresalir por sus dotes defensivas, posee un gran disparo de media distancia. A sus 20 años de edad el prometedor pivote defensivo da el salto a la división de bronce con el CF La Nucía.

Continúa el “bloque”
El CF La Nucía tras su exitosa campaña de debut en Segunda B, con una salvación holgada terminando en una meritoria décimo posición, renovó a su cuerpo técnico con el entrenador César Ferrando al frente. Tras la confirmación en el banquillo de Ferrando el club rojillo abordó la renovación de 15 jugadores de la pasada temporada, para continuar con una gran parte del “bloque” que logró la permanencia. En la portería continúan defendiendo el marco nuciero los guardametas Óscar Fornés y Juanma Conesa. En defensa seguirán vistiendo la elástica rojilla Neftalí, José Más, Hermosa y Óscar Prats. En el centro del campo renovaron con el club nuciero Forte, Juanan, Miñano y Fofo. Mientras que seguirán en el ataque los delanteros Agüero, Morgado, Cabezas, Perales y Titi.

19 jugadores
Con los dos fichajes de julio y estos dos del mes de agosto confirmados, más las 15 renovaciones, el club de Fútbol La Nucía cuenta ya con una con una plantilla de 19 jugadores para la temporada 2020-2021. Por tanto la pretemporada arrancará a finales de agosto. Tras una primera temporada ilusionante en la división de bronce, los de César Ferrando tendrán como gran objetivo participar el próximo año clasificarse para la Segunda División “B” PRO.

El conjunto nuciero tras la realización de los test PCR en los últimos días y las pruebas físicas, comienza en breve con el trabajo de campo. A la espera de conocer el inicio de las competiciones, los de César Ferrando anunciarán en las próximas semanas su calendario de amistosos de esta pretemporada.

close
close

Deja una respuesta