Noticias PN Marina Baixa

Primaprix abre en Finestrat


Confianza y garantía de éxito. La familia empresarial de Finestrat no para de crecer. La última gran marca que ha desembarcado en el bulevar comercial es Primaprix, outlet español de primeras marcas de gran consumo que ayer abrió sus puertas junto a Decathlon y Bricomart.  Una ineludible cita para el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, la edil de Empresa, Donna Rebecca Plummer, y el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, que han visitado el establecimiento junto al Responsable de Marketing de Primaprix, David Pinel.

Ni una pandemia como la del COVID-19 ha parado el desarrollo y el crecimiento del Bulevar de Finestrat”, indicó el alcalde en su visita.  “Hoy estamos en la apertura de PRIMAPRIX, la primera tienda de esta gran marca que abre sus puertas en la provincia de Alicante. Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, gracias por la confianza, gracias por elegirnos, por seguir abriendo negocios porque esto genera riqueza, genera empleo y lo que yo siempre digo: la mejor prestación social es un puesto de trabajo”. 

Esta nueva apertura refuerza lo que las grandes marcas vienen demostrando en los últimos años: el bulevar de Finestrat es una garantía de éxito por su ubicación, por sus conexiones y por sus facilidades como punto de encuentro, convirtiéndose en referente para el comercio en la Comunidad Valenciana.  “Hoy me siento especialmente orgulloso del trabajo que se está haciendo aquí.  Por eso, hemos pedido a PRIMAPRIX que cuenten con nuestra Agencia de Empleo para la formación y para dar trabajo a la población de Finestrat y comarca”, ha señalado el primer edil, Juanfran Pérez Llorca.   

Por su parte, el Responsable de Marketing de Primaprix, David Pinel ha hecho hincapié en que “Finestrat es un lugar que nos gustaba por la afluencia de público, las comunicaciones, el clima es espléndido, está rodeado de primeras marcas y esto nos puede ayudar.  Hace una semana abrimos en Valencia. Hoy lo hacemos en Finestrat y la acogida fue muy buena y esperamos que el boca a boca nos ayude a que Primaprix se convierta en lugar de referencia para la población de Finestrat y Marina Baixa”.

La tienda tiene una superficie de venta casi 450 m2 y más de 4.000 referencias que van desde cosmética a alimentación, pasando por droguería, juguetería, perfumería, bebidas e incluso una sección dedicada a las mascotas.

close
close

Deja una respuesta