Noticias PN Marina Baixa

Primer desplazamiento de la segunda vuelta para las chicas de Plata


Tras el importante triunfo en casa de la semana pasada, nuestro BM. Servigroup Benidorm femenino debe rendir desplazamiento a la complicada pista de la Associacio Lleidatana, en partido que se jugará mañana sábado a las 16:30 horas.

El equipo catalán seguro que tendrá nuestro partido marcado en rojo ante la importancia de los puntos en juego. Se encuentran en la parte baja de la clasificación, pero esta posición no hace justicia a la plantilla de la que dispone. Cuenta con un equipo muy grande y batallador que nos hará las cosas difíciles. En el partido de la primera vuelta, las nuestras consiguieron imponerse por 28 a 23.

Mino Borja nos comentaba en la previa que: “Lleida es un equipo con un gran potencial de lanzamiento exterior, con jugadoras de mucha talla y envergadura. Una defensa 6:0 con muchos centímetros y muchísima experiencia, en la que tendremos que buscar los pocos espacios que conceden. Será clave poder imponer nuestro ritmo de juego, defendiendo muy bien para poder salir al contraataque en muchas ocasiones. El equipo está trabajando bien, y si seguimos esta línea llegaremos a Lleida con muchas opciones de traernos los 2 puntos a Benidorm”.

Sábado a las 16:30 horas en el pavelló municipal de Pardinyes de Lleida.

close
close

Deja una respuesta